Condiciones de venta
Política de Devolución y Reembolso - NETX TV PC GAMING S,L.
- 1. Derecho de Desistimiento:
En NETX TV PC Gaming S,L., queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por lo tanto, ofrecemos un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para que puedas ejercer tu derecho de desistimiento, de acuerdo con la legislación vigente.
Para solicitar la devolución, por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través de TLF: 622-233-301
2. Proceso de Devolución:
El producto debe ser devuelto en su estado original, sin signos de uso, con todos los accesorios incluidos y en su embalaje original.
Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto presente defectos de fabricación o daños durante el transporte.
Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos a realizar el reembolso dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de desistimiento.
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con el cliente.
3. Excepciones al Derecho de Desistimiento:
El derecho de desistimiento no se aplicará en los siguientes casos:
Productos que hayan sido utilizados o que no se encuentren en su estado original.
Software, juegos o productos digitales que hayan sido descargados o cuyos sellos de seguridad hayan sido rotos.
Productos que hayan sido personalizados o configurados de acuerdo con las especificaciones del cliente.
Consumibles como cartuchos de tinta, baterías, etc., una vez hayan sido abiertos.
4. Productos Defectuosos o Dañados:
Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
Nos encargaremos de gestionar la sustitución del producto defectuoso o dañado sin coste adicional para ti.
5. Garantía del Fabricante:
Todos nuestros productos están respaldados por la garantía del fabricante. Si necesitas hacer uso de la garantía, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante para gestionar el proceso de reparación o sustitución.
6. Contacto:
Para cualquier consulta o reclamación relacionada con la política de devolución y reembolso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de Netx TV PC Gaming S,L. TLF:622-233-301.
POLÍTICA DE GARANTÍA
1.-La garantía no cubrirá, en ningún caso, roturas físicas producidas por la mala manipulación del producto, ni tampoco daños ocasionados por humedades, salinidad, óxidos.
2.- Netx TV NO se responsabiliza en los repartos a domicilio de fallos en las antenas de los edificios o cables de red, siendo nuestra única competencia la venta de productos electrónicos
3.- El periodo de garantía se establece en función del artículo comprado:
- Productos nuevos a estrenar: 24 meses de garantía
- Productos Reacondicionados - Outlet: 12 meses de garantía
- Productos Utilizados - Segunda Mano: 3 meses de garantíaNET